Ivette M. Quiles Silva
Copy Right ID: e6cda6d3-de6e-3b36-a15e-cabdd8de0ca1

(Sólo los mensajes de texto son de mi autoría; imágenes y videos son la labor de otros usuarios tomadas de google y youtube)

viernes, 14 de octubre de 2011

Regalado.... No lo quiero

Resultado de imagen para los mejores amores nacen la amistad

No hagas regalo de tu amor
-vas muy de prisa-
conóceme primero... laboremos
en pos de esa amistad genuina
edificada con valores,  y respeto.

Insólito  escuchar ese… "Te quiero"
dictado en el diseño de tu idea
un riesgo que llevado a la carrera
enviste en la muralla, del engaño.

Amor es ese grano que sembrado
merece tiempo saborear  sus frutos,
utópico que de la noche a la mañana
-apenas unos verbos expedidos-
me digas que me quieres, y me amas.

Perdóname pero el amor se gana
se lucha con firmeza y con ahínco
de frente cara a cara es el indicio
evidenciando conocer...
...su sumo  axioma.

Galopa  en el corcel de la experiencia
-amor que se regala es inseguro-
se esfuma entre reproches y la queja
perdiendo de vivir... lo mas divino.

Amores regalados no los quiero
decide aleccionarte en  lo que digo
y entonces…. laboremos juntos.

21 de septiembre de 2011


Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
___________________________________

Elige a tu pareja con mucho cuidado. De esta decisión dependerá el 90% de toda tu felicidad o tu tristeza; pero después de elegir cuidadosamente, el trabajo apenas empieza.  (H Jackson Brown- publicista y escritor estadounidense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario